jueves, 5 de septiembre de 2013

AMOR Y AGONÍA

¿De dónde le surgió esa sangre fría?
que viéndome llorar de esta manera,
conociendo el daño que me hacía
y no siendo la primera primavera
que yo con ella a gusto me sentía.




Succión de madrugada a sangre fría
la sangre de mis venas derramada,
manaron de mi alma sus mentiras,
disfraces de pasión, cruel osadía,
que escarneció mi alma enamorada.

Temprano el corazón amanecía
deshecho como el ártico en la hoguera,
durmiendo la encontré, me sonreía,
¡qué ímpetu de inercia no volviera!
sabiendo que la vida nos huía.




Los restos del amor de la agonía
murieron esa noche en mis entrañas,
dolor quedó tras despertar el día...
almas muertas, ahora extrañas,
que un día rebosaron poesía.


Juanma - 9 - Noviembre - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario