lunes, 4 de junio de 2012

TE PERDONO...


Hoy que el silencio se ha instalado en mi alma y que todo a mi alrededor parece un mar de culpas, propias y ajenas, he decidido perdonar...

Te perdono a ti aunque dejaras de quererme... Te perdono a ti pese a que me olvidaras por completo... Te perdono a ti que no me diste ninguna oportunidad y jamás quisiste escuchar mis razones... Te perdono a ti que te fuiste dándome la espalda justo cuando más te necesitaba... Te perdono a ti que no me diste la opción de ser tu amigo... Te perdono a ti que te esfumaste sin decir nada...

Perdono a todos y cada uno de los que me habéis herido o habéis intentado hacerlo... Os perdono y lo hago sinceramente, porque no quiero llevarme ese peso y ese rencor a ningún lado... Os perdono porque nadie es perfecto y porque yo también he cometido muchos errores; seguramente más que nadie... Os perdono porque necesito cerrar algunas puertas, sanar esas heridas y seguir adelante... Os perdono porque de nada sirve acumular pesares, cargas y dolores... Os perdono de corazón porque de lo contrario, no sería yo... Pero sobretodo, os perdono, porque formáis parte de mi experiencia y de mi vida, Y no puedo ni quiero olvidar o cambiar eso...

Os perdono, y a la vez, os pido perdón, por todo el sufrimiento o dolor que en algún momento pude causaros... Os pido disculpas por aquello que esperabais que hiciera y no hice, Y por lo que no esperabais e hice... Espero no haberos decepcionado en algún tramo de este sendero que hemos recorrido juntos... Espero que no me guardéis rencor aunque nuestros caminos se hayan bifurcado y separado... Y espero que no me olvidéis, a pesar de mis errores, del tiempo y la distancia...

Juanma - 4 - Junio - 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario