domingo, 27 de mayo de 2012

TU CAMINO

Para Laura;

Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Que la esperanza te sostenga con dulzura en la palma de su mano, hasta que vuelvas a ser feliz.

Que olvides los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las alegrías ni las ilusiones que vendrán. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado. 

Que siempre te regalen palabras cálidas en un anochecer frío, una luna llena en las noches oscuras, y que el camino siempre se abra ante tus pasos.

Que tus amigos te ayuden, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan. la felicidad te acoja, y que la belleza y la fortuna de tus verdes valles y tus costas gallegas te abracen.

Que tus pensamientos vuelen libres y tu corazón viaje ligero. Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para que te consuelen, la compañía de aquellos a quienes amas, y que se colme tu corazón de todo aquello que desees.

Que vivas cien años, o mil... con un año extra de regalo por si necesitas esperar por algo. Que el amor de  todos aquellos que te quieren te guarde en su mano, y las estrellas te iluminen y guíen tus pasos.

Y que en el futuro no conozcas otra cosa que no sea la felicidad.




Juanma - 28 - Mayo - 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario