jueves, 26 de julio de 2012

LOS PASADIZOS DE TU AUSENCIA

Soy propenso a dejar olvidadas en cualquier sitio las llaves de la memoria para los alegres momentos y termino perdiéndome con facilidad cuando intento encontrar palabras para definir el desaliento. Fui cómplice y testigo del silencio de tu fugaz compañía, la que día a día agitaba mi respiración, hasta que se tiñó de negro absoluto el azul de mis alas, guardando luto por tu ausencia el precario equilibrio que a duras penas me mantiene sin ti. Mis lágrimas dibujan tu mirada ausente, en la lejanía resuenan melodías tan extrañas como eternas, enfrente mi silueta intenta abarcar tu sombra, en el cielo las nubes grises y la tormenta empañan el día, en el subsuelo un sinuoso chapoteo de crudos sentimientos al compás de mis desvelos, a mi lado... qué no daría yo por tenerte a mi lado mientras intento continuar mi vida, seguir mi camino sin dejar de pensar qué enorme me queda el mundo, qué pequeño me siento sin la alegría de tu compañía, sin poder calcular las distancias de los pasadizos de tu ausencia...

Juanma - 27 - Julio - 212
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario