sábado, 7 de septiembre de 2013

SUEÑOS

                       I 

Sueño de día por recordarte,
por no olvidarme de ti por si no vuelves,
vuelo de noche para tocar las estrellas
de aquellos que, como yo,
buscan también un mundo nuevo;
y sigo aquí, malgastando munición
y horas de sueño,
robando noches a los meses,
brillo a la luna
y agua contaminada de los mares,
brisa a las montañas
y verde a los valles,
como un náufrago, aferrado a una vela
que se hunde, a su bandera;
sueño contigo en mis desvelos, 
cuando duermo en el viento eres mi vuelo...

                     
















                       II

No quise ser, desde nunca,
un miembro más del gran rebaño,
naufragué y, como siempre,
tu sonrisa fue mi guía y fue mi estela,
con tus miradas de luz,
con su color, pinté acuarelas,
y el futuro qué más da,
si hoy sale el sol
y volvemos a soñar con metas nuevas,
si quemamos los poemas del pasado
y encendemos cada noche
con mil besos las estrellas...


Juanma - 7 - Septiembre - 2013


                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario